FANDOM

Yukari Takeba es un personaje jugable en Persona 3.

Diseño

Yukari tiene el cabello castaño claro y ojos marrones. Usa pequeños pendientes blancos. Ella es un poco más baja que los protagonistas masculinos y femeninos. A menudo se ve con las dos manos detrás de la espalda, menos cuando sostiene su arco.

En la escuela y en la Hora Oscura/Tártaro, lleva una chaqueta-suéter rosa, una cinta roja que hace un lazo alrededor de su cuello, una mini falda negra, medías negras con líneas blancas y una gargantilla blanca con forma de corazón en su cuello. En la Hora Oscura lleva dos correas negras en su pierna derecha con una funda de pistola color beige donde guarda su Evoker, así como un brazalete de SEES en su brazo izquierd. En Persona 3 The Movie, tanto las correas como la funda son blancas.

En los fines de semana y los días libres en invierno, ella viste una chaqueta larga de color rosa y botas marrones. Los fines de semana y los días libres en verano lleva una camiseta rosa con correas y detalles anaranjados y un pantalón azul marino. Ella siempre lleva su gargantlila en forma de corazón, excepto cuando está en traje de baño (en la excursión a la playa en Yakushima), o en kimono (durante los festivales de verano y en Año Nuevo).

En Persona 4 Arena Ultimax, ahora con 19 años de edad, lleva el uniforme de Pink Argus (personaje de una serie televisiva en el universo Persona parodiando a los Power Rangers, en el caso de Yukari, es la Ranger rosa). Su uniforme consiste en un top rosa con diseño de encaje blanco, una chaqueta corta azul marino, pantalones cortos beige claro y botas marrones de tacón alto.

Personalidad

Yukari tiene los Arcanos de los Amantes, que se centran en relaciones equilibradas con los demás. Como tal, su personalidad y su historia giran e torno a sus relaciones. Ella es muy popular en Gekkoukan debido a su naturaleza amable, alegre y positiva. Sin embargo su bondad tienen límites, ya que es propensa a cambios de humor y molestarse por cosas triviales, respondiendo con sarcasmo a estas. A pesar de que Junpei y ella son amigos, parecen reñir muy a menudo, hasta el punto de ponerle un apodo insultante ("Estupei") y le pregunta si es "estupido o algo así". Sus aficiones incluyen el tiro con arco, es miembro del club de arquería de su escuela y blande un arco cuando combate, también le gusta la actuación. Finalmente empieza una carrera como actriz interpretando a Argus Rosa. Su color favorito es el rosa y ella tiene cariño por las cosas monas como su gargantilla y secretamente tiene un uniforme de criada.

A pesar de su alegre exterio, en secreto Yukari es una chica muy solitaria. Aunque valora las relaciones y vínculos con los demás, tiene miedo de que alguien se acerque demasiado a ella y que descubra su pasado oscuro. El protagonista es una excepción a esto ya que los dos pueden relacionares entre sí debido a sus pérdidas. Eventualmente, ella comienza a abrirse a la gente que la rodea, particularmente con Mitsuru, que al principio no le gustaba pero al final se convierten en mejores amigas. Yukari odia la Hora Oscura, la cual considera una maldición, por lo tanto se sorprende de que Strega quiera seguir manteniendola solo porque los hace especiales, llamándolos "locos". Su objetivo es eliminar la Hora Oscura para cumplir el deseo de su padre antes de su muerte, un deseo que solo se fortalece después de recibir el verdadero mensaje de su padre (el otro había sido modificado por Ikutsuki), lo que desencadena la evolución de su Persona.Editar

También en FANDOM

Wiki al azar