FANDOM

Tatsuya Suo
También se conoce como

Chinyan (amor/cariño) (por Lisa)

Red Hawk (Círculo Enmascarado)

Ta-chan

Tachi

Tatsu

Chico Déjà Vu

Nombren en Japonés

周防 達哉

Romaji

Suō Tatsuya

Primera Aparición

Persona 2: Innocent Sin

Aficiliación

{{{Afiliación}}}

Arma

Espada a dos manos

Nacimiento

27 de julio de 1981

Edad

18

Altura

1,81 cm

Tipo de Sangre

{{{Tipo de Sangre}}}

Arcana

El Sol

Persona

Vulcanus, Vulcanus Prime, Apollo

Voz en Japonés

Takehito Koyasu

Voz en Inglés

Keith Silverstein

Tatsuya Suo es el protagonista de Persona 2: Innocent Sin y un personaje principal en Persona 2: Eternal Punishment. En Innocent Sin su nombre establecido es "Tatsuya Suo", sin embargo los jugadores pueden cambiarlo a voluntad.

Él es un estudiante de la Secundaria Seven Sisters en Ciudad Sumaru. Él tiene un hermano mayor llamado Katsura Suo, que trabaja como detective para la policia. Tatsuya también tiene un padre sin nombre.

AparicionesEditar

DiseñoEditar

Tatsuya tiene el cabello largo y castaño, ojos marrones y piel ligeramente bronceada. Midiendo 1,81 cm podría considerarse alto (especialmente en Japón donde se desarrollan los hechos de Persona 2), aunque es superado por Eikichi Mishina en este aspecto.

En Innocent Sin, Tatsuya usa el uniforme masculino de Seven Sisters, que consiste en un blazer negro y un pantalón negro también con una línea blanca en ambos sobre una camisa blanca abotonada y zapatillas negras. Además lleva una corbata azul, lo que indica que es un estudiante de tercer año. Tiene un reloj negro en su brazo izquierdo y la hebilla de su cinturón tiene la apariencia de un leó. De niño viste rop más cómoda: una camiseta blanca y azul.

En Eternal Punishment, Tatsuya viste ropa de motero que consiste en pantaleones rojos y una chaqueta roja a juego con una gran 'X' de color negro. Ahora tiene un tatuaje en su antebrazo derecho.

PersonalidadEditar

Tatsuya Suo es el protagonista principal de Persona 2: Innocent Sin. Siguiendo la tradición de los juegos Shin Megami Tensei, él es un protagonista silencioso, y algunos aspectos de su personalidad (como su orientación sexual) están determinados por las acciones y decisiones del jugador. Sobre su sexualidad, el evento más destacado ocurre después de la pelea contra Shadow Lisa, donde el jugador puede elegir expresar sus sentimientos por un miembro del grupo. Si el jugador elige a Jun Kurosu, Tatsuya y Jun serán tratados como pareja. Tatsuya tiene una personalidad más establecida que la mayoría de personajes silenciosos de la franquicia, debido a su capacidad para hablar en Eternal Punishment.

PerfilEditar