Fandom

Shin Megami Tensei Online

Shin Megami Tensei: Persona 4

64páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Shin Megami Tensei: Persona 4
244px
Información del Juego
Desarolladora(s)

Atlus

Distribuidora(s)

Atlus

Square Enix (EU)

Género

RPG

Plataforma

PlayStation 2 y PlayStation 3 PS Vita (P4 Golden)

Fechas de Lanzamientos
Japón

Julio 10, 2008

EEUU

PlayStation 2 Diciembre 9, 2008

PlayStation Network Abril 8, 2014

Europa

Marzo 13, 2009

Persona 4 es el quinto juego de la serie Persona.

El juego fue desarrollado por Atlus para la PlayStation 2, y desde entonces ha sido portado a la PlayStation 3 como un clásico descargable similar a Persona 3 FES.

Al igual que con Persona 3, el juego es un juego de rol por turnos similar a la mayoría de los juegos de la serie Shin Megami Tensei, aunque la trama de este juego es bastante único en comparación con otros juegos en general y en su anime, ya que está basada en una novela de misterio.

Una versión de este juego, Persona 4 Golden, fue lanzada para la PS Vita.

Dada la popularidad de Persona 4 fue adaptada al dos anime Persona 4: The Animation y Persona 4: The Golden Animation

Historia Editar

-

Personajes Editar

Lista de personajes de Shin Megami Tensei: Persona 4

El protagonista: Un chico silencioso durante todo el juego,excepto cuando opina o le preguntan algo. Recientemente ha trasladado a vivir a Inaba con su tío y su prima, después de que sus padres tuvieron que trabajar en el extranjero. Es nombrado por el jugador. Su silencio crea un aura de misterio a su alrededor, a pesar de que es lo suficientemente social para establecer muchos vínculos en el juego.

Yosuke Hanamura: Un muchacho torpe de segundo año. Su padre es el encargado de Junes, una tienda por departamentos.

Chie Satonaka: Una chica optimista con un mal genio y una obsesión con las artes marciales y la comida. Ella nació y se crió en Inaba y va a segundo año con Yosuke, Yukiko, y el protagonista.

Yukiko Amagi: Un elegante chica rica, e introvertida, que es la heredera de la famosa Compañía Amagi. Ella está siempre ocupada entrenándose para la empresa familiar. Como Chie, va a segundo año.

Kanji Tatsumi: Un delincuente juvenil con perforaciones y una mirada dura. Su madre tiene una tienda textil en su casa, haciéndole muy hábil en la sastrería. Va a primer año.

Rise Kujikawa: Una ex ídolo, ella deja su trabajo para tener una vida normal en Inaba y se inscribe en la Secundaria Yasogami como estudiante de primer año.

Naoto Shirogane: Una joven detective, seria y tranquila, por su apariencia física y forma de vestir la confunden con un chico el cual le dio el apodo de "Príncipe Detective". Después de involucrarse en los casos de asesinato, Naoto se inscribe en la Secundaria Yasogami como estudiante de primer año.

Teddie: Un extraño oso que reside dentro de la World TV. 

Gameplay Editar

-

También en Fandom

Wiki al azar