FANDOM

La serie Persona son spin-off de la familia Megami Tensei, donde la serie comenzó al lanzarse con Megami Ibunroku Persona en 1996. Actualmente hay seis títulos en la serie Persona. Todos los juegos toman lugar en el mismo universo y comparten ciertos elementos en común.

La serie es inspirada por la psicología de Jung, donde toma nombre. Algunos temas y personajes (como Philemon) son basados en esto.

Es también unas de la franquicias con más comercio y criticado, con más spin-offs, y grandes ventas y mejoras.

Diferencias entre Megami Tensei y Persona Editar

En vez de Megami Tensei y Shin Megami Tensei, la serie Persona no se centra en el jugador reclutanto demonios para pelear por ellos. Los personajes del jugador todavía lleva una arma de fuego y una arma cuerpo a cuerpo como en Shin Megami Tensei, pero la magia viene de Personas en vez de demonios. Como los demonios, estas Personas pueden ser fusionadas en orden para crear Personas más fuertes. En adición, las fases lunares son importantes, que es un tema común en los juegos MegaTen. Además, mientras la serie Persona usan la moneda de la vida real, yen o dólares, la serie Shin Megami Tensei son identificados con Macca.

Títulos Editar

Juegos Principales Editar

Juegos Secundarios Editar

Juegos para Móvil Editar

Remakes Editar

Anime Editar

Películas Editar

Soundtracks y CDs Drama Editar

Mangas Editar

Novelas Editar

Live Action Editar