FANDOM

Protagonista Femenina
También se conoce como

Kotone Shiomi (Obra y CD Drama)

Nombren en Japonés

女性主人公

Romaji

Josei Shujinkō

Primera Aparición

Persona 3 Portable

Aficiliación

SEES

Arma

Naginata

Nacimiento

Desconocido, 1992

Edad

16,17

Altura

160 cm (5'3")

Tipo de Sangre

O

Arcana

The Fool, Death, Judgement, TheUniverse

Persona

Orpheus, Messiah, Thanatos,Orpheus Telos, Wild Card

Voz en Japonés

Marina Inoue

Voz en Inglés

Laura Bailey

La protagonista femenina es una protagonista jugable adicional en Persona 3 Portable. Su participación no es canónica en la línea de tiempo principal de la serie Persona, como se demuestra en el uso de pronombres masculinos y referencias al cabello azul en The Answer, Persona 4 (y Golden) después de pelear contra Margaret y Persona 4 Arena.

Apariciones Editar

Diseño Editar

Personalidad Editar

Es una protagonista silenciosa, como es con la mayoría de todos los protagonistas de Megami Tensei, aunque ella habla técnicamente durante batallas cuando invoca Personas.

No como el protagonista masculino o los protagonistas de Megami Tensei en general, ella es muy divertida y alegre. Sus diálogos muestran emociones, como sarcasmo, tonos humorísticos, seriedad, y demás dependiendo de lo que escoja el jugador. Es diferente a su contraparte masculino, quien, él puede llegar a ser reservado y conciso mientras que ella no le importa intervenir en conversaciones que su contraparte masculino guarde silencio.

Ella también puede ser dependiente y fuerte, justo como un líder debe ser. Aunque ella siempre se muestre alegre, esconde su sufrimiento, por lo que todos, en especial Junpei Iori y Akihiko Sanada, se preocupan por ella.

En algunos eventos de los Social Link (ej. Magician, Moon y Star), como también el Drama CD, ella tiene tendencia de ahogarse en comida, similar a la adaptación del protagonista masculino en el manga, comentando algunas chicas de sus Social Links y los miembros de SEES como están celosos de cómo es que come tanto y poder estar tan delgada todo el tiempo. En adición a esto, Akihiko dice que ella se enoja si alguien, especialmente Junpei, toma su comida sin permiso.

Perfil Editar

Persona 3 Portable Editar

Comparte el mismo pasado como su contraparte masculino. Es huérfana cuales padres murieron en Moonlight Bridge en un fatal accidente una década antes del juego. También empieza su historia cuando es transferida a Gekkoukan, sabe del Dark Hour, obtiene su Persona y se convierte en un miembro de SEES.

Sin embargo, como en la ruta del protagonista masculino, su historia es ligeramente alterada. Si inicia el Social Link de Moon con Shinjiro Aragaki y lo completa antes del 4 de Octubre durante el Full Moon Operation, su muerte no ocurrirá, y él estará el resto del juego en coma. Durante los últimos días en la ruta de la protagonista femenina, un estudiante hablará de su rehabilitación del hospital.

Otra cosa añadida en la Ruta Femenina es que el jugador puede escoger el asistente de Igor. Igor le preguntará al jugador si creen que su asistente es masculino o femenino, seleccionando "masculino" permitirá al jugador desbloquear a Theo como asistente de Igor. Theo sólo está disponible con la protagonista femenina, y no podrá ser desbloqueado para el protagonista masculino.

En la Ruta Femenina, el jugador puede escoger si tener un romance con Ryoji, Theodore/Elizabeth, Shinjiro, Akihiko, Aegis y/o Ken.

Al final del juego, ella utiliza su poder para derrotar el Avatar de Nyx. Por default, se encuentra con Aegis en la azotea. Es posible que Akihiko, Shinjiro y Ken se encuentren con ella.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • El interfaz del juego mientras usas a la protagonista femenina es rosa, en vez de azul. También, puede decirse que la protagonista viste naranja en la mayoría de su vestimenta, siendo que el color naranja es el color complementario del azul (el color que el protagonista femenino usualmente viste) en la rueda de color.Algunos BGMs cambian, como el BGM de batalla ("Wiping All Out" para femenino, "Mass Destruction" para masculino), por ejemplo.
  • La cama de la protagonista es rosa, aunque sus cortinas son azules.
  • Los pasadores en su cabello pueden ser visualizados como el número romano "XXII", que corresponde a la Arcana Fool (Fool puede ser 0 o 22) y es utilizado para indicar que ella es un nuevo personaje (Persona 3 originalmente tenía 21 personajes representando un Arcana, la protagonista femenina es la 22va).
  • Todas sus animaciones de ataque siguen la animación "Slash", como también durante el ataque crítico.
  • Después de terminar el juego como la protagonista femenina, los créditos siguen para mostrar la sombra de Orpheus femenino como su silueta. Ésto es un contraste con el resto de los miembros de SEES y el mismo protagonista masculino, quienes todos tienen sus ultimate Persona apareciendo en los créditos.
  • En el remake de All-Out Attack en Persona 3 Portable, sus ojos son mostrados de color marrón, incluso que su artwork los muestre carmesí.
  • Cuando usa el hechizo fusión Cadenza la foto de su Orpheus no cambia como la del protagonista masculino.
  • En el diálogo del juego, la protagonista femenina es la única que habla una oración.