FANDOM

Persona 3 FES
P3FESLogo.jpg
Información del Juego
Desarolladora(s)

Atlus

Distribuidora(s)

Atlus

Género

RPG

Plataforma

PlayStation 2

Fechas de Lanzamientos
Japón

Normal y versión Append
19 de Abril de 2007

EEUU

PlayStation 2
22 de Abril de 2008
PlayStation Network
10 de Abril de 2012

Europa

PlayStation 2
17 de Octubre de 2008
PlayStation Network
12 de Febrero de 2014

Persona 3 FES es una "expansión" del juego original, Persona 3 para el PlayStation 2. Se estima que son 30 horas de juego; contiene un epílogo llamado The Answer, también conocido como Episode Aegis en la versión Japonesa.

La versión en Inglés contiene The Journey y The Answer, mientras que la versión Japonesa "Append" contiene solo The Answer.

El término "FES" viene de la palabra "festival".

Historia y Jugabilidad Editar

The Journey Editar

The Journey, también conocido como Episode Yourself en la versión Japonesa, es una versión mejorada de Persona 3. Incluye todo el juego original, pero con varios cambios:

  • El número de Personas del juego ha incrementado.
  • Vídeos secretos de los compañeros del protagonista han sido añadidos.
  • Ahora puedes sacar a pasear a Koromaru.
  • Varios Social Links han sido ligeramente modificados, como Tanaka sólo está libre en un tiempo diferente.
  • Muchos Quests han sido añadidos.
  • Nuevos vestuarios pueden ser usados en batalla.
  • Un nuevo evento centrando a Chidori Yoshino ha sido añadido.
  • Un modo difícil ha sido añadido.
  • Elizabeth se vuelve el enemigo más fuerte. Sólo es posible enfrentarse con ella después de ganar aunque sea 1 vez, el juego.

Los datos de salvado de Persona 3 pueden ser transferidos al juego, lo que incluye el Persona Compendium, Social Stats (Académicos, Coraje y Encanto), y objetos recibidos por completar Social Links.

The Answer Editar

The Answer, conocido como Episode Aegis en la versión Japonesa, es un epílogo de Persona 3, que continúa el final de The Journey. El capítulo sólo está disponible en una dificultad, que se supone que debe ser el modo difícil de Persona 3. La jugabilidad es de aproximadamente 30 horas, y deja al jugador controlar a Aigis. La historia sigue a SEES a una nueva aventura con una nueva mazmorra, Abyss of Time, que ha encerrado a SEES en un tiempo infiniro en el Dorm. También introduce a un nuevo personaje jugable llamado Metis.

ErroresEditar

En la consola de PlayStation 3 que se puede descargar desde la PlayStation Store tiene algunas pequeñas fallas en el juego.

  • Texturas: Texturas brillantes como piezas en el fondo o sombras doradas aparecen fuera de color o tienen efectos estroboscópicos en las piezas de las texturas.
  • 9/5 Juego congelado: durante la operación en luna llena del 9/5, el juego puede congelarse mientras los miembros de SEES abandonan el cuarto de operaciones. Esperar en la consola hará que eventualmente desaparezca el problema.
  • Aunque algo infrecuente, se ha divulgado que tiene problemas al azar al guardar archivos. Hacer una copia de seguridad en un USB es la precaución más aconsejable.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar