Fandom

Shin Megami Tensei Online

Persona 2: Eternal Punishment

64páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Persona 2: Eternal Punishment
P2EPLogo.png
Información del Juego
Desarolladora(s)

Atlus

Distribuidora(s)

Atlus

Género

RPG

Plataforma

PlayStation
PSP

Fechas de Lanzamientos
Japón

Playstation
29 de Junio de 2000
PSP Remake
17 de Mayo de 2012

EEUU

PlayStation
30 de Noviembre de 2000 PSN - PSOne Classic
27 de Febrero de 2013

Europa

Persona 2: Eternal Punishment es el tercer juego en la Serie Persona en PlayStation, seguido de Persona 2: Innocent Sin como un segundo capítulo de la historia. Eternal Punishment se centra en la protagonista Maya Amano. El tema del juego es "Change Your Way" de Elisha La'Verne.

Historia Editar

Eternal Punishment se lleva a cabo en "the other side" de Innocent Sin. Los rumores dicen que si llamas a tu celular, el JOKER viene y asesina a cualquiera que le digas. Maya Amano es enviada para escribir una historia sobre el JOKER, cuando lo conoce en persona. Philemon le otorga a Maya y a sus amigos la habilidad de invocar Personas, una habilidad que ellos usan para perseguir a JOKER.

Personajes Editar

Persona 2: Eternal Punishment PSP Editar

Se anunció en el 29 de febrero que Eternal Punishment sería lanzado para PSP el día 17 de Mayo de 2012 en Japón. Shoji Meguro como director como antes. En vez de Shigenori Soejima, Masayuki Doi se encargó de los diseños de los personajes.

El nuevo opening fue hecho por Mad House.

De acuerdo con Famitsu, iban a haber algunas mejoras y nuevas cosas en el juego:

  • Los tiempos de carga serían mejorados
  • Una opción de avance-rápido está incluido en las escenas, como los jugadores pedían en la precuela
  • Una opción On/Off para recordar la memoria del cursor en los menús
  • Opción para campiar la velocidad de las batallas, como "Speedy", etc.
  • Hay un nuevo escenario protagonizado por Tatsuya y presenta a una mujer con cabello largo morado y un gato llamado Zula.
  • El jugador puede cambiar el color de los menús: gris, rojo, azul, amarillo, rosa y morado en el orden exacto, correspondiendo a Persona, Persona 2, Persona 3, Persona 4, Persona 3 Portable (ruta femenina) y Persona Q.

Satomi Tadashi (escritor de los escenarios de Persona y Persona 2) dijo que el nuevo escenario cambiaría todo lo que el jugador sabía sobre pelear contra Demonios y "no sería poco", sugiriendo que sería muy oscuro.

Por "circunstancia inusuales", las especificaciones son desconocidas, no podría salir de Japón, sin embargo, se ha anunciado que una traducción hecha por fans se está trabajando.

Galería Editar

Links Externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar