Fandom

Shin Megami Tensei Online

Habilidades

64páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Habilidades De Ice-Based

Icon Nombre Lvl
Bufu.png Bufu Carga una esfera de hielo y la lanza contra el enemigo, inflingiendo daño Ice-based. Después el enemigo queda congelado durante varios segundos

Habilidades De Electric-Based

Icon Nombre Lvl
Zio.png Zio Lanza un proyectil eléctrico e inflige daño Electic-based a todos los enemigos en el rango de ataque. Después el enemigo se queda en estado Shock, paralizado.
Lightning Trust.png Lighting Thrust Ataque especial. Traspasa al enemigo con un relámpago inflingiendo daño Electric-Based, así dejando al enemigo en estado Shock, paralizado.

Habilidades De Charge-Based

Icon Nombre Lvl
Bite.png Bite Ataque especial. Muerde al enemigo con unos colmillos afilados, así inflige daño charged-base.
PoisonBite.png Poison Bite Habilidad espacial. Muerde al enemigo con un colmillo venenoso y, encima de hacer daño tipo charge-based, causa el estado Envenenado al rival.
Fierce Fang.png Fierce Fang Ataque normal. Muerde ferozmente con los colmillos inglingiendo daño tipo Charge.

Habilidades Mind-Based

Icon Nombre Lvl
MarinKarin.png Marin Karin Accede directamente a sus emociones y provoca el estado Charm.

Habilidades Death-Based

Icon Nombre Lvl
Hell's Eyes.png Hell's Eyes Dispara una onda invisible des de los ojos, inflingiendo daño Death-based.

Habilidades Magic-Based

Icon Nombre Lvl
MagicShot.png Magic Shot Ataque especial. Dispara un proyectil que causa daño Magic-based.

Habilidades Expel-Based

Icon Nombre Lvl
Hama.png Hama Purifica lo malo y sucio del enemigo, también infligiendo daños Expel-based.

Habilidades Curativas

Icon Nombre Lvl
Dia.png Dia Usa magia curativa para cualquier aliado.
Patra.png Patra Cura los estados Bind, Blind y Sleep de un aliado.

Buffs

Icon Nombre Lvl
Tarukaja.png Tarukaja Aumenta la sinconización de un aliado con el Assiah, aumentando su ataque durante un periodo de tiempo. Puede ser utilizado simultaneamente 4 veces.
Rakukaja.png Rakukaja Levanta un escudo sobre el Assiah aumentando la Magic Defense de un aliado. Puede ser utilizado simultaneamente 4 veces.

Habilidades Slash Based

Icon Nombre Lvl
Slash.png Slash Ataque normal. Acuchilla al enemigo con las zarpas o con un arma, infligiendo daño tipo Slash.

Habilidades Blunt Based

Icon Nombre Lvl
Punch.png Punch Ataque normal. Golpea al enemigo con los puños o con armas, infligiendo daño tipo blunt.

Contra-Ataque

Icon Nombre Lvl
Counter.png Counter El usuario responde al ataque del enemigo con un certero contraataque.

Defensa

Icon Nombre Lvl
Defensive Stance.png Defensive Stance El usuario adopta una posición defensiva así reduce el daño inflingido por el enemigo.

Esquivar

Icon Nombre Lvl
Gale.png Gale El usuario se prepara para cubrirse, así anulando el daño de los ataques de tipo Shot y Rapid Attack.
Gale2.png Gale Force El usuario se prepara para cubrirse, anulando los ataques tipo Shot y Rapid Attack. Causa el efecto Stun al atacante.

Wiki al azar