FANDOM

Yu Narukami es el protagonista de Persona 4, aunque en el juego, el jugador puede elegir su nombre.

Apariciones

Diseño

Yu es un joven de pelo gris en forma de cuenco con ojos grises. Con 180cm es considerado alto (especialmente en Japón), aunque es más bajo que Kanji Tatsumi.

En la escuela y en el Canal de Medianoche, Yu usa el uniforme de la secundaria Yasogami y unas gafas grises en batalla. En verano lleva un uniforme más ligero. En sus días libres, lleva una chaqueta negra y camisa de cuello gris junto con unos pantalones negros. En días de descanso en verano, lleva una camiseta de manga corta y pantalones marrones.

En Persona 4 Golden durante Halloween, se viste de vampiro, llevando un sombrero de copa negro, una camisa blanca junto con tirantes y pantalones negros. También en Golden, en un viaje de esquí, lleva un traje de nieve con un gorro y gafas amarillas y un chalec-suéter blanco. En los días más fríos de invierno, lleva un abrigo blanco de invierno con una bufanda negra y blanca y guantes negros que coinciden con su uniforme escolar.

En Persona 4: Dancing all night, Yu se muestra llevando su uniforme de Yasogami, excepto que tiene las mangas arremangadas y tiene una cinta amarilla alrededor de su brazo derecho. También lleva unos auriculares amarillos alrededor del cuello y unas zapatillas deportivas grises con cordones amarillos.

Personalidad

En Persona 4, es un protagonista silencioso, excepto en los casos cuando invoca a un Persona. Su personalidad se basa en las acciones y decisiones del jugador. Sin embargo hay diferencias entre este y el protagonista de Persona 3, ya que cuando escucha Jika Net Tanaka lo describe como una "canción alegre", mientras que el protagonista de Persona 3 dice que es una "canción molesta". En general, es retratado por sus opciones de diálogo, para ser más extrovertido que el protagonista de Persona 3.

En la adaptación al manga, Souji Seta es un solitario que demuestra una gran madurez, su forma de hablar es muy formal. Souji tiene una perspectiva pesimista de la vida debido a los trabajos sus padres, pero esto cambia mientras explora la amistad.

En la adapración al anime, Yu Narukami se presenta como alguien tranquilo y educado en la mayoría de situaciones. Antes del despertar de su Persona, Yu parecía frío y sin emociones,