FANDOM

Apsaras es un personaje obtenible en la saga de juegos persona.

ApsarasP4.png

Historia Editar

Apsaras (Sanskrit: अप्सरा) conocida también como Vidhya Dhari según la mitología Hindu y Budista, son espirítus que se manifiestan en forma de una joven y hermosa mujer, que ha dominado el fino arte de la danza celestial. Ellas son esposas de los sirvientes de Indra, Gandharvas, y son conocidas por entretener a los dioses y a los héroes caídos, bailando en lugares divinos, con la música que hacían sus esposos. Ellas frecuentemente son comparadas con las ninfas del elemento agua y las sirenas de la antigua Grecia.

Persona 3 y 4 Editar

"Water spirits in Hindu mythology. They are beautiful young women who dance for the gods. They also guide heroes fallen in battle to paradise."
"Espirítus del agua en la mitología hindu. Son hermosas y jovenes mujeres que le bailan a los dioses. Ellas también guían a los héroes caídos en batalla hacia el paraíso.
Persona 3 Compendium
Apsaras es obtenible en el "Shuffle Time" del bloque Thebel en Persona 3.
Apsaras es obtenible en el "Yukiko's Castle" en Persona 4.
Apsaras es obtenible en la "Galería" después de derrotarla y con poca vida, si ella decide unirse a tu equipo. Esto es en Persona 5.

Curiosidades Editar

Apsaras es uno de los personas que más facíles se encuentran en los juegos persona.

También en FANDOM

Wiki al azar