FANDOM

Aegis: The First Mission
AegisTFMLogo
Información del Juego
Desarolladora(s)

Atlus y BBMF

Distribuidora(s)

Atlus

Género

Acción RPG

Plataforma

NNT DoCoMo Mobile, SoftBank Mobile

Fechas de Lanzamientos
Japón

NTT DoCoMo Mobile
29 de Octubre de 2007 Softbank Mobile
14 de Noviembre de 2007

EEUU

Europa

Aegis: The First Mission (アイギス THE FIRST MISSION, Aigisu -) es un juego de celular que empieza con Aegis en Mayo de 1999, 10 años antes de los eventos de Persona 3.

Gameplay Editar

Controles Editar

Aegis es controlada usando las flechas del celular. 0 es para atacar y enter es para que Aegis salte. Presionando dos veces hace que Aegis haga un salto doble. La tecla derecha de software invoca a Palladion. La tecla izquierda del software se usa para abrir el menú. Aegis gana experiencia y dinero derrotando a los Shadows. La experiencia hace que ella sea más fuerte y el dinero es usado para comprar objetos en el laboratorio.

Combate Editar

Aegis usa tres armas: pistolas para disparar varios objetivos alejados, un lanzador de granadas para un objetivo y el taladro (?) para combate cuerpo a cuerpo. Aegis puede invocar a Palladion, quién tiene cuatro habilidades aprendidas con subir de nivel. Dos son ataques físicos, el tercero tiene un ataque para "aturdir" y el cuarto tiene una habilidad para escapar, dejando a Aegis huir de batallas o de la mazmorra para regresar al Laboratorio Kirijo.

Historia Editar

La historia sigue a Aegis, una máquina Anti-Shadows transferida al Laboratorio de los Kirijo en la Isla Yakushima. En el curso de seis días, Aegis conoce a Yuu Kimijima, la jefa científica que respeta a Aegis, no como una arma, sino como un humano. Aegis se entera que a pesar de la cálida actitud de Yuu, ella lucha con un conflicto interno sobre la vida y la humanidad.

El juego concluye con la confrontación entre Aigis y Death en Moonlight Bridge como se ve en Persona 3.

Personajes Editar

  • Aegis (アイギス, Aigisu): La máquina Anti-Shadow desarrollada por el Grupo Kirijo.
  • Yuu Kimijima (君嶋夕): La científica que se hizo cargo de Aegis como jefe. Ella es amigable y trata a Aegis como un humano, y es ella quien le da el moño rojo.
  • Souta Aizawa (相沢総太): El instructor de Aegis, con una antipática actitud, y a veces se pone en desacuerdo con Kimijima.
  • Eiichiro Takeba (岳羽詠一郎): Uno de los investigadores, y el padre de Yukari Takeba.
  • Kyouka Sayama (狭山京香): Una chica con gafas que está a cargo del equipamiento y objetos de Aegis.
  • Mitsuru Kirijo (桐条 美鶴): Hija del líder del Grupo Kirijo.

Galería Editar