Fandom

Shin Megami Tensei Online

Act 1 - A Demon Friend (Un Amigo Demonio)

64páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para esta misión necesitarás salir de Home III. Una vez en el exterior si te mueves un poco podrás ver 4 tipos de monstruos: Lost Hua Poh, Kodama, Pixie y Leader Pixie.  Deberas capturar una Leader Pixie (más o menos coordenadas 16|23). Para capturarla necesitas ser nivel 3.  No Confundas La Leader Pixie con Una Pixie Normal (más de una vez nos ha pasado) .

Para capturar a cualquier demonio es necesario que seas de su mismo nivel (Por ejemplo ésta Leader Pixie, es nivel 3 y tu has de ser nivel 3). Si puedes capturarlo deberás seguir estos pasos:

1. Seleccionas al demonio en cuestión.

2. Pulsas el skill Talk, esperas a que cargue y vuelves a pulsar Talk.

3. Repite el paso 2 hasta que el monstruo te diga "I don't wanna talk anymore", se vaya o te dé alguna cosa.

4. Si te dice alguna cosa de las anteriores, selecciona otro monstruo y repite el paso 2.

5. Ve haciendo esto todo el rato hasta que se transforme en un huevo verde. Seleccionalo y dale click a Set Contract; u luego a Yes para confirmar.

Después de capturar la Leader Pixie vuelve con el Snakeman en Home III. El querrá quedarse con la pixie por sus alas y te preguntará si se la puede quedar. Si se la das recibirás 1000 macca y perderas la Leader Pixie; también tu alineamiento se moverá un poco hacia Chaos. Si eliges que no, te quedarás con la Leader Pixie,  pero olvidate de la reconpensa!

- Recompensa Pérdidas
Diste el demonio 1000 Macca Leader Pixie
No diste el demonio N/A N/A

También en Fandom

Wiki al azar