FANDOM

Para esta misión necesitarás salir de Home III. Una vez en el exterior si te mueves un poco podrás ver 4 tipos de monstruos: Lost Hua Poh, Kodama, Pixie y Leader Pixie.  Deberas capturar una Leader Pixie (más o menos coordenadas 16|23). Para capturarla necesitas ser nivel 3.  No Confundas La Leader Pixie con Una Pixie Normal (más de una vez nos ha pasado) .

Para capturar a cualquier demonio es necesario que seas de su mismo nivel (Por ejemplo ésta Leader Pixie, es nivel 3 y tu has de ser nivel 3). Si puedes capturarlo deberás seguir estos pasos:

1. Seleccionas al demonio en cuestión.

2. Pulsas el skill Talk, esperas a que cargue y vuelves a pulsar Talk.

3. Repite el paso 2 hasta que el monstruo te diga "I don't wanna talk anymore", se vaya o te dé alguna cosa.

4. Si te dice alguna cosa de las anteriores, selecciona otro monstruo y repite el paso 2.

5. Ve haciendo esto todo el rato hasta que se transforme en un huevo verde. Seleccionalo y dale click a Set Contract; u luego a Yes para confirmar.

Después de capturar la Leader Pixie vuelve con el Snakeman en Home III. El querrá quedarse con la pixie por sus alas y te preguntará si se la puede quedar. Si se la das recibirás 1000 macca y perderas la Leader Pixie; también tu alineamiento se moverá un poco hacia Chaos. Si eliges que no, te quedarás con la Leader Pixie,  pero olvidate de la reconpensa!

- Recompensa Pérdidas
Diste el demonio 1000 Macca Leader Pixie
No diste el demonio N/A N/A